Martes, 4 de Agosto de 2020

Breitenstein presidió Asamblea del FOGABA

El ministro de Producción encabezó la jornada anual del Fondo de Garantías de Buenos Aires que, encabezado por Osvaldo Rial, reparte créditos para las pequeñas y medianas empresas.

29-04-2015


El ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, encabezó la Asamblea Anual del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), junto a su titular, el dirigente fabril Osvaldo Rial, y el directorio de esta entidad fundamental para el entramado de las PyMES en la Provincia de Buenos Aires, básicamente por la entrega de avales crediticios.

"Los sectores público y privado continuamos trabajando coordinadamente para garantizar más producción y trabajo", destacó el titular de la cartera productiva.

"Nuestro compromiso desde el Estado es profundizar las políticas dirigidas a las PyMES, generadoras del 70 por ciento del empleo, para facilitarles el acceso al financiamiento mediante créditos y garantías del FOGABA, clave para el desarrollo", mencionó el funcionario provincial y recordó que el segundo año más productivo para el fondo de garantías, aun con los problemas de índole macroeconómica, fue el 2014.


Regresar