Viernes, 29 de Mayo de 2020

Pulti serĂ­a convocado a rendir cuentas en el HCD

El jefe comunal de Mar del Plata, Gustavo Pulti, sería convocado a rendir cuentas al Concejo Deliberante por irregularidades en obras públicas. 

28-04-2015


Concejales de la oposición quieren interpelar al intendente Gustavo Pulti, que ya anunció que se presentará nuevamente para pelear la intendencia.


En torno de las denuncias por la construcción de un barrio privado, uno de los que marcha al frente es el precandidato a intendente por el PRO en alianza con Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, quien subrayó que "las obras de desagüe pluvial del barrio privado están a cielo abierto y aparentemente no se ha dado intervención a Osse".


El edil radical Nicolás Maiorano también exigió que se presente, junto con el Intendente, el secretario de Planeamiento Urbano, José Luis Castorina.


De acuerdo con 0223, el secretario de Gobierno, Pablo García, reconoció que forma parte del millonario emprendimiento inmobiliario. Admitió que tiene un "pequeño porcentaje accionario" de la firma "Magical Forest SA", impulsora del barrio Las Prunas, a causa de su "asesoramiento legal en 2008".




Regresar