Sábado, 8 de Mayo de 2021

Guillermo Dietrich y Lucas Delfino recorrieron Hurlingham

El viceministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, participó de una recorrida por Hurlingham junto al candidato a intendente del PRO, Lucas Delfino.

28-04-2015



Dietrich y Delfino recorrieron centros comerciales, caminaron por las avenidas Vergara y Jauretche y participaron de una charla abierta en el local partidario de la Av. Roca 1318 donde Dietrich afirmó que "la situación de Hurlingham es compleja sumado a una gran desidia". Asimismo, como parte del respaldo que el PRO le brinda a su candidato a intendente en Hurlingham, el viceministro de la Ciudad de Buenos Aires mencionó que "con Lucas vamos a trabajar para resolverlo".

Por su parte, Lucas Delfino destacó que tienen previsto desarrollar "un proyecto integral para abordar esta problemática que afecta a todos los vecinos de Hurlingham que, sin un servicio eficaz, rápido, económico y sustentable, se ven presos de las malas decisiones. No ha habido una mejora en el transito y el espacio urbano sino un maquillaje superficial" y agregó "lo principal es tener un equipo de profesionales que entiendan del tema y abordar un trabajo en conjunto con el equipo de Dietrich y el respaldo de Mauricio en la Nación para resolver los problemas".
Regresar