Lunes, 8 de Marzo de 2021

Habilitan el puente sobre el Río Salado

Sólo para transporte liviano, la Dirección de Vialidad dio el OK para la circulación de vehículos que no sean de carga, sobre la ruta 29, entre General Rodríguez y General Belgrano.

28-04-2015


La Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, informó que habilitó el puente emplazado sobre el Río Salado en ambos sentidos sólo para tránsito liviano, sobre la ruta 29, entre los partidos de General Rodríguez y General Belgrano. Hasta que las obras sean finalizadas, el movimiento seguirá restringido para todo el tránsito pesado.

"El Gobernador Scioli y el ministro Arlía nos encomendaron que los trabajos sobre este puente en la ruta 29 avancen rápidamente por la importancia del corredor", indicó la administradora del área, Patricia Tombesi.

"Estos trabajos aseguran la estructura y el normal funcionamiento del grupo de pilotes existentes. Se vienen desarrollando en los tiempos previstos y esto nos permite habilitar hoy el tránsito liviano en ambos sentidos ya que la estructura está respondiendo correctamente", destacó y precisó además que "hasta el momento se han realizado trabajos de reconstrucción de columnas en la fila número 5 del puente -las más afectadas por el caudal de agua- y se han reforzado el resto de las columnas".

Y concluyó: "Igualmente monitoreamos permanentemente el comportamiento de la estructura que hasta hoy no ha sufrido alteraciones".


Regresar