Lunes, 10 de Mayo de 2021

Scioli le dio un espaldarazo al Gobernador de Chubut

El Gobernador bonaerense recibió a su par de la provincia patagónica, Martín Buzzi, en la sede de la Fundación DAR, en la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron los equipos técnicos y funcionarios de sus dos administraciones para coordinar temas de gestión. Daniel Scioli llevó su apoyo a Buzzi, que buscará la reelección en una parada contra su antecesor y ex aliado, Mario Das Neves, que está con Sergio Massa.

28-04-2015



El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, extiende los contactos por todo el país y, más metido que nunca en la campaña, profundizó su vínculo personal con el chubutense Martín Buzzi, con el que tuvo un trato fluido todo el tiempo y esta vez aprovechó para ponderar durante un encuentro que mantuvieron en la sede de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.

La reunión sirvió para avanzar con una agenda de temas comunes en materia de gestión pero también cuestiones estrictamente políticas.

El precandidato presidencial subrayó el rol de Buzzi y resaltó, en concreto, que "la lealtad es de ida y vuelta", no sin agradecer el apoyo recibido por su par patagónico desde que hizo públicas sus intenciones de postularse para la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner. "Martín Buzzi fue uno de los primeros en jugarse por este proyecto y eso me genera un fuerte compromiso personal y político por su reelección", aseveró.

Chubut, sin ser uno de los distritos más importantes en términos de población, guarda una relevancia particular en los cálculos del sciolismo por ser uno de los bastiones que tiene, en apariencia, Sergio Massa, básicamente a través de su alianza estratégica con el ex Mandatario provincial Mario Das Neves, que ganó los comicios de 2013 y -de hecho- había auspiciado la candidatura de Buzzi en 2011, hasta que último dio un viraje y pasó a las filas del Gobierno nacional.

"El peronismo, que es el Frente para la Victoria, es el que más viene haciendo por los humildes. La sociedad no quiere volver al pasado. La gente nos pide más, hoy tiene otras aspiraciones y esa es la agenda de Gobierno que estamos construyendo provincia por provincia. En el caso de Chubut estamos trabajando en eso con Martín Buzzi, para que no sólo la provincia sino todo el país tenga un futuro con más trabajo, inversiones y exportaciones", destacó Scioli.

El ex Vicepresidente mostró además su satisfacción por "el gran recibimiento y la hospitalidad de los chubutenses con Karina Rabolini", su esposa y titular de la Fundación Banco Provincia, que estuvo por esos lares recientemente. "Permanentemente vamos a estar trabajando en Chubut con la gente de estos equipos", prometió.

Durante la audiencia, ciertamente, estaban integrantes de los equipos técnicos y Gabinetes de ambos. Sobresalían el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, la ministra de Economía, Silvina Batakis, la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía, el Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya; como también el titular del Partido Justicialista chubutense, Carlos Eliceche; el jefe de campaña, Blas Meza Evans, y el secretario de Medios de la provincia, Daniel Taito.
Regresar