Lunes, 10 de Mayo de 2021

Gobbi espera que el Partido lo postule como el Vice de Vidal

"La mejor salida puede ser una fórmula integrada", afirmó el intendente de Chascomús, para integrar la fórmula de Juntos por Buenos Aires.

27-04-2015



El intendente de Chascomús, Juan Gobbi, dijo que no tiene ningún ofrecimiento para ser el vicegobernador de María Eugenia Vidal en el Frente Juntos por Buenos Aires, aunque consideró que "la mejor salida puede ser una fórmula integrada". Mientras, interpretó que la posibilidad del candidato propio se aleja: "Hay que hacer un mea culpa y buscar la mejor salida".

"Yo no tengo ningún ofrecimiento ni ninguna proposición seria. Se planteó la alternativa pero nunca con nombre y apellido. Es verdad que está la versión. Yo no aceptaría un cargo si no estoy postulado por el Partido", manifestó el jefe comunal en diálogo con InfoCielo.

"En la reunión se habla de tener candidato a Gobernador, pero no salen de un día para el otro. Hay que hacer un mea culpa y buscar la mejor salida que puede ser una fórmula integrada", indicó el intendente.

"A mí me da la impresión de que incluso el Comité Provincia viene analizando esta integración en un Frente desde hace un tiempo atrás. Después de la Convención de Gualeguaychú el camino es este porque no surge ningún candidato y los candidatos no se inventan", destacó.

Regresar