Viernes, 27 de Mayo de 2022

30 nuevas viviendas para ciudadanos de Tornquist

El Instituto Provincial de Vivienda avanzó con el reparto de 30 nuevas casas, con llave en mano y contratos de adjudicación, totalmente equipadas con todos los servicios elementales. El titular del área, Pablo Sarlo, estuvo con el Intendente, Gustavo Trankels, esta semana.

26-04-2015



Esta última semana, la provincia continuó con las políticas de regularización dominial y entregó 30 nuevas viviendas en la localidad de Tornquist, donde entregaron llaves y contratos de adjudicación para dichas casas, equipadas con todos los servicios esenciales. En el acto, naturalmente, estuvo el administrador general del Instituto Provincial de Vivienda, el escribano Pablo Sarlo.

Allí también cantó presente el director de Ejecución de esa dependencia, Pablo Vázquez. Además del Intendente local, Gustavo Trankels, integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales y consejeros escolares.

Cada uno de los vecinos recibió la llave y contrato de adjudicación de su flamante casa, que dispone de electricidad, agua corriente, cloacas, gas natural, alumbrado público, cordón cuneta, vereda perimetral y forestación urbana, por no mencionar el asfalto sobre la avenida Ameghino, entre otros componentes fundamentales para la vida cotidiana.

"En este día, las palabras están casi demás. Esta obra tuvo dificultades, pero una vez más los tornquistenses demostramos que cuando nos ponemos objetivos nobles y todos trabajamos para lograrlo, las cosas llegan", valoró el jefe comunal del Frente para la Victoria.

Regresar