Viernes, 27 de Mayo de 2022

Turismo avanza con jornadas especiales en la Universidad

La Secretaría de Turismo bonaerense realizó nuevas disertaciones, esta vez en la Universidad Nacional de La Plata, para alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas vinculados a esa carrera. Forma parte de una seguidilla de encuentros sobre Turismo Accesible y los distintos programas que impulsa la dependencia.

26-04-2015


Representantes de la Secretaría de Turismo provincial disertaron sobre el nivel de accesibilidad en el Seminario sobre Turismo Accesible, dictado especialmente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, UNLP, destinada a alumnos de la cátedra y también oyentes que estuvieran interesados en la temática.

Durante el evento, encabezado por el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, él mismo y los miembros de la cartera presentaron los principales logros del área relacionados con el tópico del día, Turismo Accesible, y especificaron los contenidos sobre los Manuales de Accesibilidad Turística de la provincia y el de Recomendaciones para guiar a personas con discapacidad, ambas creadas por la Secretaría.

El objetivo de la jornada, en general, fue "describir estas herramientas de trabajo para que los alumnos las puedan aplicar en su práctica profesional".

También cantaron presente la referente provincial en Accesibilidad Turística, Rosana Marianelli, y las responsables de cátedra, Ana Clara Rucci y Josefina Mallo.



Regresar