Lunes, 24 de Febrero de 2020

Scioli tiene "Mesa Sindical" en San Isidro

El ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, y el postulante a Intendente local, Francisco Cafiero, reunieron a dirigentes gremiales de las más variadas extracciones en Martínez. Fuerte mensaje con miras a las elecciones.

24-04-2015



Los representantes locales más importantes del sciolismo, durante la noche del jueves, lanzaron oficialmente la "Mesa Sindical Scioli 2015" en el distrito de San Isidro, durante un acto que encabezaron el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, el precandidato a Intendente local del espacio, Francisco Cafiero, y también el concejal Fabián Brest.

El convite tuvo lugar, concretamente, en la localidad de Martínez e incluyó la presencia de sindicalistas enrolados en diferentes sectores, desde Camioneros a Remiseros, pasando también por UOCRA, Judiciales, Canillitas, AEFIP AFIP, Plástico, UATRE, Jerárquicos Comercio, Vidrio, Pintura, Maestranza, Taxistas, Unión Informática, SUETRA, entre otros.

"Cacho Cuartango es un militante, un compañero y me da mucho gusto que nos esté acompañando. Vino a escuchar a cada uno de los representantes gremiales pero también a fijar una posición política que es la de acompañar a nuestro Gobernador Daniel Scioli para que sea el próximo Presidente de los argentinos", destacó Cafiero.

"La posición de Daniel Scioli y la nuestra sobre el tema sindical, es la de unidad sindical promocional y la posición en lo que hace al enfoque político es de unidad con pluralidad. Coherentes con esa idea, desde el proyecto Scioli 2015 no les hemos pedido ninguna regional de la CGT que adhiera a este proyecto", mencionó el titular de la cartera laboral en provincia.
Regresar