Sábado, 21 de Mayo de 2022

Pulti confirmó su apoyo a Scioli

El Intendente de Mar del Plata selló una serie de acuerdos en materia de gestión y ratificó su respaldo. Habló de "trabajo, esfuerzo y confianza personal".

24-04-2015



"Creo en el trabajo, esfuerzo, en la confianza personal de los que se comprometieron y por eso entiendo que a Mar del Plata se le abre una nueva oportunidad a partir de la posibilidad concreta de que Daniel Scioli sea el Presidente de los argentinos", destacó el Intendente del distrito, de origen vecinal, históricamente cercano a la Gobernación y que ahora ratificó su vínculo estrecho con este posicionamiento.

Y adelantó que en junio sellarán, con Scioli, un "acta acuerdo por Mar del Plata garantizando el compromiso conjunto con el trabajo, la industria, la inclusión social, la expansión de las industrias del conocimiento, el desarrollo de las nuevas infraestructuras de los barrios, la promoción del turismo nacional e internacional, el impulso de la salud, la seguridad democrática y la calidad educativa", sintetizó.

Por otra parte, los dos mandatarios -el provincial y el local- firmaron un convenio para "la promoción de la ciencia y la tecnología, y se entregaron 25 patrulleros para comisarías y CPC, de la ciudad", junto con el flamante secretario de Seguridad local, Rodolfo Iriart, que era diputado provincial y ahora trabaja con el jefe comunal.
Regresar