Lunes, 19 de Octubre de 2020

Preyra opinó que la oposición "quiere achicar la Argentina"

El intendente de Florencio Varela y titular de la FAM se pronunció a favor de la continuidad del actual modelo económico y político.

23-04-2015



El intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, destacó la importancia que han tenido el gobierno nacional desde Néstor Kirchner y el bonaerense con Daniel Scioli para el fortalecimiento de las autonomías comunales.

No obstante, tras pronunciarse a favor de la continuidad del actual modelo político y económico, reclamó que "se profundice la distribución de los recursos a través de los municipios".

Además, señaló que "los intendentes cada día queremos tener más participación porque cada día tenemos más responsabilidades".

Por otra parte, cuestionó a la oposición y puso en duda la continuidad de los programas sociales en caso de que acceda al gobierno nacional alguna fuerza política que no sea del Frente para la Victoria.

"La oposición tiene una visión de achique de país", sintetizó en diálogo radial

Por otro lado, aseguró que "Macri ha hecho una política para muy pocos habitantes y ha dejado a los más débiles sin ningún tipo de respaldo por parte del Estado".

Según Pereyra, "quedan cuentas pendientes pero partimos de un Estado con más fortaleza, con más reconocimiento a nivel internacional, más organizado y a favor del pueblo argentino y no de las corporaciones".

Respecto de los que aspiran a suceder a Daniel Scioli en la Provincia, dijo que "tenemos candidatos de mucho nivel, de mucho prestigio", pero admitió que son muchos y que debería quedar "dos o tres fórmulas".

De todas formas, destacó que "no hay una pelea descarnada entre ellos. Están buscando instalarse para que el pueblo pueda elegir".


Regresar