Sábado, 24 de Octubre de 2020

Un legislador cuestiona el incumplimiento de pago a docentes

El legislador provincial Christian Castillo habló de la situación que viven los maestros de Tigre, algunos con hasta seis o siete meses sin cobrar sus sueldos. "No puede ser que el Gobierno bonaerense no resuelva este problema", fustigó.

23-04-2015


"Estamos con miembros de una comisión directiva de Tigre en una conferencia de prensa donde hay 238 docentes que no recibieron sus salarios. El martes los trabajadores hicieron una asamblea y decidieron hacer un corte en la Autopista Panamericana y participar con la gente de SUTEBA en una marcha en Plaza Moreno de La Plata", reveló el diputado provincial Christian Castillo, hombre del Frente de Izquierda en la Cámara Baja.

"Empezaron a llegar notificaciones de varias provincias con el no pago de salario", señaló.

"No puede ser que el Gobierno no resuelva este problema, hay gente que no cobra por seis o siete meses. Es una barbaridad, sobre todo cuando los funcionarios se comprometieron", agregó.

"Resulta incomprensible, leímos en un medio masivo que la directora de Escuelas estaba de compras en Nueva York. Los funcionarios tienen espalda y no se ocupan de esto. Ellos tenían otra información, pero los docentes no cobraron", cuestionó Castillo y cargó contra el líder del gremio docente, Roberto Baradel, por considerar que "es algo increíble que no encabece este reclamo".


Regresar