Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Bossio inaugura su primer local de campaña

El titular de la ANSeS comienza a profundizar sus incursiones y, este jueves, inaugurará un centro partidario propio en La Plata, junto a, entre otros, Julio Alak, el ministro de Justicia.

23-04-2015



El director ejecutivo de la ANSeS, precandidato a Gobernador bonaerense, desarrollará actividades de gestión y campaña en la ciudad de La Plata, donde lanzó su postulación a mediados de marzo. En esta oportunidad, desplegará una agenda variada y cerrará con la inauguración de su primer local partidario en la capital bonaerense.

"Bossio eligió la capital provincial para iniciar su campaña, por tratarse de la ciudad donde está emplazado el centro político y administrativo de la provincia", explicaron desde su entorno.

Diego Bossio estará acompañado, a partir de las 18.30, por el ministro de Justicia, Julio Alak, y el concejal platense Sebastián Tangorra, entre otros.

Tangorra destacó que Bossio es su candidato para este turno. "Es el mejor candidato para gobernar la provincia, porque ha demostrado gran capacidad de gestión y alto compromiso con el proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner", aclaró.
Regresar