Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Scioli demostró fuerzas en los Juegos BA 2015

El Mandatario provincial abrió la nueva edición y ahí fue acompañado por una cantidad importante de personalidades. Además de sus funcionarios, estaban varios intendentes y la participación destacada de Estela de Carlotto, que dio el presente.

22-04-2015



"El deporte ayuda a la cultura del esfuerzo, al sacrificio, a la tenacidad, a la perseverancia, al trabajo en equipo, a sentir y transpirar la camiseta, a sentir el abrazo del compañero cuando podemos celebrar o angustiarnos por una derrota", destacó el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que hizo una importante demostración de fuerzas en el teatro Coliseo Podestá.

Allí inauguraba una nueva edición de los Juegos BA 2015 y era acompañado, entre otros, por varios jefes comunales como Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno) y Pablo Bruera (La Plata). También sobresalían el medallista olímpico y funcionario de Nación, Carlos Espínola, más una larga lista de funcionarios provinciales como el secretario de Deporte, Alejandro Rodríguez, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucía.

Pero la presencia más sobresaliente, indudablemente, fue Estela de Carlotto.

"Más allá de los resultados deportivos, lo que espero es que vivan una experiencia de vida muy fuerte, rodeados de esos sentimientos, de esa pasión que genera el deporte", fue otro de los conceptos vertidos por Scioli.

"Juegos BA es la competencia deportiva y cultural más inclusiva y convocante de Latinoamérica, que ha tenido la participación de más de 7 millones de personas y por los cuales han pasado grandes figuras del deporte", precisó.
Regresar