Martes, 11 de Mayo de 2021

El FpV y un no para el "Japonés"

Cuando comenzó a sonar el nombre del ex Intendente local, Enrique García, la conducción del Frente para la Victoria puso los puntos y aclaró que el radical, que gobernó allí por 24 años, no forma más parte de su espacio.

12-01-2015


"A raíz de las declaraciones del concejal Joaquín Noya sobre la participación del ex Intendente García en nuestro espacio, creo importante que los vecinos de Vicente López sepan que Enrique Japonés García no forma parte del Frente para la Victoria local", aseguró el titular de la fuerza en el distrito, Gustavo Matías, tras las sonadas versiones de los últimos días.

"El 1° de noviembre del 2014, en el Plenario de la Militancia Néstor Kirchner, las 22 agrupaciones que componen el Frente para la Victoria de Vicente López me eligieron como secretario general; ese, y no otro, fue el día que definitivamente logramos institucionalizar el espacio", remarcó.

"Algunos compañeros, quizás ansiosos, pretenden adelantar el calendario electoral a cambio de dos líneas en los diarios. Sin embargo, como secretario general del FpV-Vicente López, quiero dejar en claro que nuestro objetivo inclaudicable es la continuidad del proyecto de Néstor y Cristina a nivel nacional. La patria siempre está primero", completó Matías.

Es importante mencionar que la posibilidad de convocarlo nuevamente a Enrique García, para sumarse y candidatearse otra vez este año, fue sugerida por una parte importante del kirchnerismo local, no sólo Noya, sino también el Presidente del PJ local, Lorenzo Beccaria.


Regresar