Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Ponen en valor el nuevo parque industrial de Pilar

El ministro de la Producción provincial, Cristian Breintenstein, aseguró que el lugar generará 1.500 nuevos empleos y contará con 60 empresas, principalmente las PyMES.

21-04-2015



"Las PyMES son las que concentran el 70 y 80 por ciento del empleo de la Argentina, son sectores, que como en las economías desarrolladas, son una base importantísima en materia económica y aquí en la provincia ha habido una decisión del Gobernador Daniel Scioli de impulsar el apoyo financiero a las mismas", explicó el ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein.

"La gente cuando recibe un microcrédito, le da confianza, sabe que le cambia la vida. Tratamos de apoyar y ver cómo podemos generar el eje del desarrollo", agregó.

"Los parques industriales se han triplicado a lo largo de la gestión, en su mayoría en el interior, eso habla de un desarrollo federal, mirando hacia adentro", precisó el funcionario.

Y ponderó el rol de la Fundación Desarrollo Argentino, que lidera José "Pepe" Scioli, el hermano del Mandatario provincial y precandidato presidencial. "Los estamos haciendo también con la Fundación DAR y los 35 equipos a través de 35 cadenas de valor nacionales para generar un esquema de desarrollo", finalizó Breitenstein.
Regresar