Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Vivona y Laporta coincidieron en una noche de boxeo

Los dirigentes del FpV se reunieron en evento deportivo organizado por el candidato a intendente de San Miguel, José Luis Dagata.
En la noche del viernes, el Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación, Luis Vivona, y el Secretario de Servicios de la Provincia de Buenos Aires, Franco Laporta, se hicieron presentes en una velada de boxeo organizada por el precandidato a intendente en San Miguel, José Luis Dagata.

20-04-2015



La reunión fue realizada en un gimnasio adaptado como mini estadio, en Av. Gaspar Campos casi San Martín, de Bella Vista. Allí, se presentaron varios boxeadores amateurs locales y de distritos vecinos, con amplia concurrencia y entrada libre, solicitando sólo un alimento no perecedero, que será entregado a comedores de la zona, expresaron los organizadores.

José Luis Dagata resaltó la presencia de los dirigentes, a quienes catalogó de "referentes de primer nivel político" de los distritos de San Miguel (Laporta) y Malvinas Argentinas (Luis Vivona).

En tanto, Vivona y Laporta destacaron la buena organización del evento y se mostraron contentos de compartir una noche de deporte e inclusión juntos.

Regresar