Lunes, 10 de Mayo de 2021

Giustozzi le da una fría bienvenida a De Narváez

El ex Intendente de Almirante Brown saludó la incorporación del "Colorado", con alguna ironía y palo para Martín Insaurralde. Trinan las candidaturas a Gobernador del massismo.

12-01-2015



"Es auspicioso que podamos sumar un diputado más al Frente Renovador. Durante todo el año pasado, tuvimos idéntica posición en diferentes temas. Se opuso a la ley de abastecimiento, coincidimos en la defensa de la independencia de la Justicia. En cada caso hemos tenido diferencias programáticas", aseguró Darío Giustozzi, rival de Francisco De Narváez en la carrera por la Gobernación.

Los paralelos enumerados, evidenciados por sus posicionamientos dentro del Congreso nacional, eran una crítica implícita para las filas de Martín Insaurralde.

"Aun cuando venimos de experiencias distintas, con Sergio Massa somos una nueva generación de dirigentes con experiencia de gestión y, aunque De Narváez no ha tenido experiencia de gestión pública en ningún caso, aun así enriquece al espacio", aseguró el ex Intendente de Almirante Brown.
Regresar