Miércoles, 28 de Octubre de 2020

"Los policías deben ganar cada vez mejor"

El diputado bonaerense, Guido Lorenzino, valoró los aumentos otorgados por la provincia a los policías, que van de 29,6 a 34 por ciento, según las categorías y en dos cuotas. Es una suma que agrega mayor masa salarial a la sellada en enero, que había sido del 8 por ciento, a cuenta de este incremento definitivo.

17-04-2015



"Para nosotros no solamente ha sido importante formar más y mejores policías, como lo hemos hecho con los 10.000 egresos de año pasado y los 15.000 policías locales de este año, sino también recomponiendo su salario", destacó el diputado provincial del oficialismo, Guido Lorenzino, y ponderó que la suba "impacta básicamente en los grados inferiores para que aquellos que tengan el mayor trabajo tengan el mejor aumento".

Y agregó: "Un servidor público que tiene la responsabilidad de cuidarnos debe ganar cada vez mejor".

Los dichos de Lorenzino, hombre referenciado en el sector del sciolismo, venían a colación por los incrementos que anunció la Gobernación bonaerense para los oficiales de la Policía. La actualización salarial va del 29,6 al 34 por ciento, sumado a la mejora que, de por sí, habían percibido en enero de este año y que será en dos cuotas.

La primera de esas etapas será abonada a partir de este mes, en los primeros días de mayo.
Regresar