Sábado, 24 de Octubre de 2020

El "Chino" Navarro lanza su candidatura oficial este viernes

En el Teatro Coliseo Podestá, a las 18.00, el líder del Movimiento Evita y legislador provincial formalizará su postulación a la Gobernación.

17-04-2015



"Me lo propusieron hace 40 días, lo evalué, lo discutí con mi familia y acepté convencido de que hay un espacio vacante para discutir propuestas que tengan que ver con lo más genuino del peronismo y kirchnerismo que se inició con Néstor y Cristina en 2003", explicó el diputado provincial y ahora precandidato a Gobernador del Frente para la Victoria.

La decisión -comentó- fue adoptada, en conjunto, por su espacio que es el Movimiento Evita pero también con el aval de agrupaciones como Frente Grande, Descamisados, el MUP, sectores de Tupac Amaru, el Partido Comunista, Vía Campesina, movimientos de agricultura familiar, movimientos indigenistas, entre otros.

"Quiero ser Gobernador porque existe una oportunidad inmejorable para continuar toda la transformación que se inició a nivel nacional y provincial desde 2003. Hay un piso importante para seguir mejorando todos los derechos vinculados al trabajo, la inclusión, la igualdad, el mercado interno, el consumo, escuelas, hospitales, jubilaciones y asignaciones", destacó el "Chino" Navarro, que preside el bloque oficialista en la Cámara de Diputados y es el líder del ME en el Conurbano.

El acto de lanzamiento oficial será este viernes, a partir de las 18.00, en el Teatro Coliseo Podestá, de La Plata. Allí estarán el precandidato presidencial del FpV, Jorge Taiana, y distintas figuras del espacio.
Regresar