Miércoles, 28 de Octubre de 2020

"Leo" Nardini suma un apoyo

El joven dirigente, anotado como candidato a Intendente en Malvinas Argentinas, recibió el aval de José "Kiko" Verón, hombre fuerte del Movimiento Evita local.

17-04-2015


Sabiendo que espera un importante desafío por delante, como es posicionarse en Malvinas Argentinas, el precandidato a Intendente sumó el apoyo del dirigente José "Kiko" Verón, referente y cara visible local del JP Movimiento Evita. "Para ganar una elección tenés que estar con el vecino todos los días, y yo veo que él lo está haciendo, como ningún otro candidato lo hace", señaló Verón.

"Con el jefe de la UDAI-ANSeS de Malvinas, el Frente para la Victoria tiene posibilidades porque mide bien, trabaja mucho día a día y conoce el territorio", señaló.

"La agrupación de la que forma parte Leo Nardini es la de mayor estructura dentro del distrito y laburan todo el año sin parar y muy bien. Por eso, mi opinión personal es que Leonardo Nardini es el mejor candidato del Frente para la Victoria para la Intendencia de Malvinas Argentinas", explicó el local "Kiko" Verón.


Regresar