Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Cristina estará en un Congreso radical impulsado por Moreau

La Presidenta sorprenderá con su aparición en la jornada del denominado Radicalismo Popular, la corriente liderada por Leopoldo Moreau y que integran dirigentes y militantes de la UCR, en su caso desencantados con la idea de alianza junto al PRO.

16-04-2015


La Presidenta de la Nación, en una postal realmente inusual, asistirá a la clausura de un encuentro del sector radical liderado por Leopoldo Moreau, ex legislador nacional y ex candidato presidencial de la UCR, ahora distanciado de la conducción partidaria y cercano a las filas del kirchnerismo, además de reacio al pacto sellado entre el partido y el PRO para las primarias de este año.

Será a las 18.00 en Parque Norte, donde Cristina Fernández de Kirchner cerrará el Congreso del Radicalismo Popular, movimiento que encabeza el propio Moreau.

El objetivo del acto sería, en líneas generales, convocar a todos los militantes radicales disconformes con la decisión oficial del radicalismo que, en la última Convención Nacional de Gualeguaychú, aprobó el acercamiento a Mauricio Macri por iniciativa de su titular, Ernesto Sanz, y pese a los planteos de popes como Julio Cobos o Ricardo Alfonsín.


Regresar