Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Pedido de informes por la ruta 88

El diputado bonaerense Alfredo Lazzeretti (FAP) oficializó una solicitud de informes para conocer si el Ministerio de Infraestructura avanzará con el plan de obras anunciado en marzo. "La realidad evidencia la situación calamitosa en que se encuentra la ruta provincial 88", mencionó. Problemas para Alejandro Arlía.

16-04-2015



El diputado provincial del Frente Amplio Progresista, Alfredo Lazzeretti, presentó un pedido de informes para saber si existe un "plan de reparación para la ruta 88 y en tal caso cuál es el tiempo de duración estimada, incluyendo de forma específica las tareas a realizarse en dicho marco, con fechas estipuladas de comienzo y finalización" de la misma.

Esto surge a colación de las declaraciones de Alejandro Arlía y la decisión de su cartera, el Ministerio de Infraestructura provincial, que erogó 180 millones de pesos para reparar el trazado que comprende la ruta provincial en cuestión, en el marco del Plan de Infraestructura Vial, comunicando incluso una compulsa de precios "urgente" para concretar una extensión de tramos a reparar.

"Estamos cansados que funcionarios hagan anuncios por los medios con la única intención de mostrar que están haciendo algo, que están dando una respuesta. Pero después pasa el tiempo, el reclamo decrece y en realidad nunca pasó nada. Nosotros creemos que no existe ningún plan de obras, no hay licitaciones llamadas, sólo fueron declaraciones periodísticas. Es por este motivo que insistimos con este pedido de informes", explicó el legislador.

"La realidad evidencia la situación calamitosa en que se encuentra la ruta provincial 88, y la necesidad de concretar el proyecto que se prometió desde el Gobierno provincial, aspirando a mucho más que un simple mantenimiento, máxime cuando una orden judicial avala este planteo", indicó Lazzeretti y comentó que "el estado y el mantenimiento de la misma en el presente sigue siendo realmente malo".
Regresar