Miércoles, 1 de Abril de 2020

UPCN explicitará su apoyo a Scioli

El gremio de los estatales bonaerenses realizará un acto, este miércoles, para reafirmar su posicionamiento, que es conocido pero esta vez tendrá lugar a pocos meses para las elecciones. Es "la esperanza de la Argentina", definieron en un comunicado de su sindicato.

15-04-2015



"El movimiento obrero de la región tiene el convencimiento de la importancia de acompañar a Daniel Scioli, ya que es un peronista que ha demostrado coraje, capacidad, previsibilidad y lealtad. Esas cualidades lo convierten hoy en la esperanza de la Argentina y también en la mayor prenda de unidad y paz social", señaló la UPCN bonaerense, en un documento de apoyo, redactado a favor de Daniel Scioli.

El gremio, encabezado por el ex diputado provincial Carlos Quintana, encabezará un acto especial de esa organización y ahí harán explícito su acompañamiento.

"Scioli Presidente. Merece el apoyo de los trabajadores", agrega el texto dado a conocer por UPCN, uno de los gremios de estatales más importantes, y apuntala a Scioli como "el hombre que influido positivamente en la transformación social y económica de la Provincia de Buenos Aires". Y definió que su proyecto "representa la oportunidad para seguir avanzando contra aquellos que proponen un cambio que no es otra cosa que la vuelta al pasado".
Regresar