Viernes, 3 de Abril de 2020

"Massa no haría lo que hace Macri con Michetti"

El senador bonaerense massista, Jorge DOnofrio, se metió en la interna del PRO de la Capital Federal, donde el líder del espacio, Mauricio Macri, auspicia explícitamente a Horacio Rodríguez Larreta en detrimento de Gabriela Michetti.

14-04-2015


"Massa no hizo lo mismo que Macri con Larreta y Michetti. Nos parece una bajeza esa actitud y no es nuestro caso porque tenemos un ámbito donde plantear lo que pensamos y tenemos un conductor que haga gala del diálogo interno y externo", opinó el senador bonaerense Jorge DOnofrio, jefe del bloque en la Cámara de Senadores.

"No somos una sociedad anónima con un CEO que no deja opinar y dice cómo se hacen las cosas y decide quién es candidato y quién no", insistió el legislador.

El massista asomaba en la interna que actualmente libran, camino a las primarias de este mes, los dos postulantes del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Estos son el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que tiene el apoyo explícito de Mauricio Macri y casi todo el aparato macrista, y Gabriela Michetti, senadora nacional.

"El PRO subestima al votante y creen que la gente va a votar por el color de una gráfica", continuó.

"Nosotros no hacemos las cosas para mostrar poder, lo que hacemos es un ejercicio de militancia con cada encuentro, como lo hicimos en San Martín porque creemos en el debate", aseguró.


Regresar