Viernes, 14 de Mayo de 2021

Batakis, a tono con la política cambiaria de Nación

"El Gobierno nacional administra de forma inteligente las reservas del Banco Central", consideró la ministra de Economía sciolista y defendió la gestión de Alejandro Vanoli al frente del Banco Central.

14-04-2015



"La política del Gobierno nacional con respecto a la administración de las reservas del Banco Central es la correcta, ya que está administrando de forma inteligente los recursos, atendiendo a la demanda tanto de los sectores productivos como de los ahorristas que quieren comprar moneda extranjera", destacó la ministra de Daniel Scioli, en nueva muestra de apoyo a la política del oficialismo nacional.

Y en sintonía con Alejandro Vanoli, titular del Banco Central, Silvina Batakis comentó que "la realidad tira por la borda el pronóstico de algunos sectores que decían que se iba a disparar el tipo de cambio" y en la actualidad, contra esos presagios, en estos momentos "hay un dólar estable".

Y precisó: "El dólar ahorro es un instrumento para brindar certidumbre y tranquilidad a los ahorristas y también para seguir reduciendo la brecha cambiaria, lo que va a permitir aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones".
Regresar