Lunes, 30 de Marzo de 2020

"Nosotros tratamos de humanizar la política"

El precandidato k a la Intendencia de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, realizó una nueva jornada de la ANSeS -en este caso para los vecinos de Estudiantes, barrio de Grand Bourg- y criticó duramente a Jesús Cariglino, Intendente local.

14-04-2015



El domingo a la tarde, como en otras ocasiones, la plaza del barrio Estudiantes fue escenario para una nueva jornada deportiva y recreativa en el lugar, impulsada por el jefe de la UDAI-ANSeS local, Leonardo Nardini. El evento no sólo tuvo que ver con actividades deportivas, sino también con la posibilidad, para los vecinos, de asesorarse sobre los diferentes programas nacionales de la dependencia previsional.

"Es otra muestra de lo que se quiere hacer para el futuro de Malvinas Argentinas", indicó.

"En esta oportunidad, estamos desarrollando una jornada a través de la actividad física porque consideramos que el deporte no es sólo promoción de la vida saludable sino también es inclusión, algo que pregona siempre con el ejemplo Cristina Fernández de Kirchner; además, proponemos la recuperación del espacio público para que la familia malvinense vuelva a convocarse en estos lugares públicos que actualmente están desaprovechados o no cuidados por el Gobierno municipal", cuestionó.

Y aclaró que la intención, en cada una de sus intervenciones, pasa por impulsar la "participación activa de los vecinos, y que así, ellos también sean parte de este proceso de cambio" en el distrito.

"Nosotros tratamos de humanizar la política, porque queremos que los vecinos se den cuenta que es una herramienta de transformación social para el cambio para bien de una realidad que está gobernada hace 20 años en nuestro distrito por una misma persona", finalizó.
Regresar