Martes, 11 de Mayo de 2021

Bossio demostró fuerzas en la Quinta

El precandidato a Gobernador reaccionó a las novedades más recientes, como la confirmación de que Martín Insaurralde será uno de sus rivales y la aparente dupla Julián Domínguez-Patricio Mussi, con un acto en Mar del Plata donde fue acompañado por nueve intendentes este último fin de semana.

13-04-2015



Así como Julián Domínguez usaron la jornada Patria Educativa, en Berazategui, para lanzarse como virtual fórmula conjunta en el ámbito de la provincia, el director ejecutivo de la ANSeS realizó su propia cita en Mar del Plata, donde dio una demostración de fuerzas junto a un total de nueve jefes comunales, todos de la Quinta Sección Electoral, entre ellos Gustavo Pulti, el local.

Ahí Diego Bossio presentó su "Bases para el Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires", su plataforma para competir por el sillón que, en diciembre, Daniel Scioli dejará vacante a un sucesor. Cabe recordar que el funcionario había lanzado su postulación oficialmente en marzo, con un acto en la ciudad de La Plata, y comenzado a recorrer la provincia en todas sus regiones.

Durante el plenario, Bossio aseguró que se siente "sumamente orgulloso de ser peronista e inevitablemente kirchnerista".

Y enfatizó: "Porque mientras muchos discuten quién, discuten nombres y especulan políticamente, nosotros desde el peronismo y el Frente para la Victoria entendemos que es más importante discutir el para qué".
Regresar