Lunes, 10 de Mayo de 2021

A Posse lo tildan de "extrapartidario" en la UCR

El diputado nacional y líder del radicalismo bonaerense tomó distancia del Intendente de San Isidro nuevamente. Y anticipó que todavía no definieron a su candidato para la provincia.

13-04-2015



"Difícilmente Miguel Bazze sea el candidato a Gobernador de la provincia, y no sabemos aun el nombre de nuestro precandidato, pero pueden estar seguros que no vamos a votar a un extrapartidario", descartó el titular de la UCR en suelo bonaerense, Ricardo Alfonsín, que implícitamente cargaba sus tintas contra Gustavo Posse, Intendente de San Isidro.

Y agregó, en tanto, que la Unión Cívica Radical "no es un cuartel o un regimiento donde todos cumplen órdenes como soldaditos", en palo para el Frente para la Victoria.

"Acá se debaten las diferencias, por eso no somos ningunos díscolos, como pretenden algunos medios", diferenció Alfonsín.

Mientras que, por otro lado, adelantó que trabajarán para la lista oficial que ponga el partido en el escrutinio durante las primarias de agosto, a pesar de las divergencias con el actual Presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz. "Que a nadie le quepa la menor duda de que militaremos la lista con el mayor ímpetu que tengamos", sostuvo.
Regresar