Martes, 11 de Mayo de 2021

Mariotto ratificó que jugará con Scioli en las PASO

"Voy a jugar con él en las PASO pero siempre dentro del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner", ponderó el Vicegobernador, que insistió con esa maniobra y valoró a Daniel Scioli camino a las primarias de agosto.

13-04-2015


"Daniel puede ser uno de los candidatos, y yo voy a jugar con él en las primarias pero siempre dentro del liderazgo de Cristina", mencionó el Vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, que confesó su preferencia personal por Daniel Scioli a principios de año y trabaja para que la máxima autoridad bonaerense gane las PASO del oficialismo.

"Cristina conduce y lidera; y el candidato que surge va a tener el peronismo y el Frente para la Victoria para que no haga lo que quiera", remarcó en su visita al programa 678, el ciclo que transmite la Televisión Pública.

Cabe recordar que Mariotto había sido duramente criticado por un grupo de once senadores y diputados bonaerense alineados con Florencio Randazzo, a quien el ex titular de la AFSCA propone para la Provincia de Buenos Aires. El Presidente del Senado provincial descartó los cuestionamientos y reafirmó que va a "jugar" con Scioli dentro de cuatro meses.


Regresar