Martes, 11 de Mayo de 2021

Evalúan inversiones para el Astillero Río Santiago

El último fin de semana, el titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya, pasó por el naviero histórico de Ensenada y prometió renovación, específicamente, en el área tecnológica.

13-04-2015



El titular del Grupo Provincia, y convencido de que será candidato a Gobernador bonaerense, evaluó las diversas alternativas de inversiones adicionales para la empresa en el área tecnológica, junto a Daniel Romano, nada menos que su gerente general. Junto a este último, recorrió las propias instalaciones del astillero ubicado en Ensenada y recibió como obsequio una réplica del martillo con el que Juan Perón colocara el primer remache del naviero.

"Lo que hizo Perón en 1953 aun hoy está vigente. Estamos obligados a darle continuidad y futuro a las cosas que ya están", aseveró.

"Me dijeron que el astillero está necesitando inversiones adicionales en lo que tiene que ver con sus cuestiones tecnológicas, y nuestro compromiso con la modernización y la tecnología es una característica de la propuesta política del Gobernador Daniel Scioli", destacó el también responsable de Provincia Net, además de anunciar la firma de un convenio con la firma British Telecom.
Regresar