Viernes, 30 de Julio de 2021

Julián Domínguez y Patricio Mussi, juntos en Berazategui

El titular de la Cámara de Diputados y el Intendente del distrito, ambos con aspiraciones de candidatearse para Gobernador, compartieron el encuentro Patria Educativa junto a otras figuras del FpV. "Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas", remarcó el primero. ¿Fórmula en marcha?

11-04-2015



"Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas. Con Patricio Mussi creemos que la educación es un valor y no un gasto, y que la defensa de la escuela pública debe ser el eje del desarrollo de Buenos Aires", indicó el Presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, anunciando una virtual fórmula conjunta para las primarias.

"Somos el equipo de la Presidenta para gobernar la Provincia de Buenos Aires", agregó.

"La revolución educativa se hace con los docentes, no en contra de ellos como pretende la derecha. Nosotros creemos que la igualdad se potencia en las aulas", apuntó en el encuentro Patria Educativa y propuso "fomentar el protagonismo del docente, llevar las nuevas tecnologías a todas las escuelas, implementar la obligatoriedad de la sala de 3 años e invertir en la refacción de los edificios escolares".

Aseguró que "el liberalismo cree sólo en el mercado". Y comparó: "Nosotros (creemos) en un Estado fuerte como un garante de la educación vinculada al desarrollo y a la producción".

Ahí también estaban los intendentes Daniel Di Sabatino (San Vicente), Darío Díaz Pérez (Lanús), los diputados nacionales Mario Oporto, Mayra Mendoza y Gastón Harispe, la diputada provincial Valeria Amendolara y el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni.
Regresar