Lunes, 8 de Marzo de 2021

Insaurralde se mostró con el Movimiento Evita y Taiana

El Intendente de Lomas de Zamora recibió a Fernando Navarro, su hijo Juan Navarro y el precandidato presidencial del FpV, el ex canciller Jorge Taiana, en la semana que más cuestionamientos suscitó su figura. Tras las negativas, cerró con una foto favorable.

11-04-2015



El Intendente local, Martín Insaurralde, recibió a Jorge Taiana y dos hombres claves del Movimiento Evita, Juan Navarro y Fernando Navarro, en la Municipalidad. "Hablamos de la realidad del municipio, de la Provincia de Buenos Aires y de la situación nacional y de los esfuerzos que debemos hacer para que triunfe nuevamente el Frente para la Victoria", destacó el ex canciller, uno de los precandidatos, aunque claramente abajo en los sondeos, del propio oficialismo.

La presencia del "Chino" Navarro, líder del ME y diputado provincial, y su hijo Juan, concejal lomense, no es casualidad. El espacio que comparten ambos ve en Taiana la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner para este 2015.

Pero lo más llamativo, no obstante, resulta el encuentro del padre y su hijo junto a Insaurralde, figura discutida, si las hay, dentro del FpV este año. La máxima autoridad municipal, anotado en la carrera por la Gobernación, paga el precio por haber jugueteado con Sergio Massa durante un año entero y amagado con zarpar hacia el Frente Renovador, cosa que finalmente descartó en marzo de este año, cuando anunció que su candidato era Daniel Scioli.

Esta última semana, el jefe comunal recibió los dardos de hombres como Aníbal Fernández o Carlos Kunkel, por ejemplo. También de los intendentes, legisladores y dirigentes más importantes del espacio liderado por el Presidente de la Cámara de Diputados nacional, Julián Domínguez, que salieron con los tapones de punta y firmaron un duro comunicado en las últimas horas.

Y la cosa tampoco marcha bien en Lomas de Zamora donde, por caso, La Cámpora y el sector de Gabriel Mariotto cuestionan su derrotero.

En ese sentido, el encuentro con el Movimiento Evita, y un dirigente respetado como Taiana, significa un aliciente para un Insaurralde complicado dentro del redil k. Hasta ahora tenía sólo el acompañamiento de Scioli.
Regresar