Domingo, 1 de Agosto de 2021

Nuevas obras de rehabilitación de calzada en Ruta 11

El ministro del área, Alejandro Arlía, dio algunas precisiones sobre las tareas identificadas, en concreto, como "Rehabilitación y conservación de capa de rodamiento Ruta Provincia N° 11, tramo Calle 96-Paraje El Pino".

10-04-2015


El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, supervisó los trabajos de la obra "Rehabilitación y conservación de capa y rodamiento Ruta Provincial N° 11, tramo calle 96-Paraje el Pino", una nueva apuesta en el sector siempre cuestionado por los bloque opositores en la Legislatura. "El Gobernador Scioli me pidió ejecutar un plan en función de las exigencias que tienen todas las rutas", explicó.

"Hay 11.000 kilómetros de red vial pavimentada que hay que mantener y mejorar. Hoy tenemos en marcha 3.600 kilómetros de obras en rutas provinciales y vamos a llegar a fin de año a intervenir más de 5.300 kilómetros", fundamentó Arlía.

Lo mismo argumentó una de sus funcionarias en la cartera, Patricia Tombesi. "Esta es una primera etapa de trabajos en la ruta 11, en función del deterioro vamos trabajando en distintas etapas que va a tener este mantenimiento", detalló.

"Los trabajos son en la base y en la sub base, es decir, en la estructura de la ruta, igualmente va a ser necesaria otra intervención y los trabajos finales de capas asfálticas para dejarla nueva", indicó.



Regresar