La Asociación de Guardavidas de Pinamar (AGP), resolvieron dejar sin efecto la medida de fuerza planeada por un conflicto que mantienen entre el Municipio y los concesionarios de los balnearios. La decisión se dio tras una audiencia celebrada en la sede del ministerio de Trabajo bonaerense.
11-01-2015
En la reunión, se resolvió dar continuidad a una serie de reuniones tendientes a avanzar en soluciones sobre diferentes aspectos planteados por los trabajadores. En este marco, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, sostuvo que "se logró el acuerdo que es satisfactorio para las partes y esto es el ideal en el marco de la actuación de nuestro Ministerio: lograr que se establezca el consenso necesario para que conseguir la paz social y que los turistas puedan disfrutas de las playas".
Por su parte, el director provincial de Relaciones Laborales, Marino Calcopietro, consideró que "cada uno defiende sus intereses pero cuando se flexibiliza lo necesario siempre se llega a buen puerto y hoy el gobierno de Scioli aportó una importante gestión de conciliación y por suerte todos pueden seguir adelante con sus tareas".
Regresar