Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Rabolini quiere un joven militante como vice de Scioli

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, habló sobre las posibilidades que tiene su marido en las PASO del Frente para la Victoria y deslizó la idea de un compañero de fórmula joven. "Me gustaría que el Vice de Daniel sea un joven", reconoció.

09-04-2015



En medio de especulaciones, de visita al programa Gente Sexy de Rock and Pop, Rabolini deslizó la idea de que un dirigente joven sea el vicepresidente. "Va a ser cualquiera del espacio político, pero yo tengo una fórmula favorita" reconoció y agregó: "Me gustaría que el Vice de Daniel sea un joven".

"Si hay alguien que siempre fue dialoguista es Daniel. Tiene la capacidad de volver a unir a todos los argentinos porque no es complicado ni rencoroso. Puede trabajar y unir a todos", dijo al ser consultada sobre la división que generó el kirchnerismo en ciertos estamentos: "Es una pena que los argentinos estemos divididos", reiteró.

Por otro lado, Karina Rabolini habló de continuidad del modelo que se terminará de definir en octubre: "Van a quedar dos propuestas. Seguir el camino de este Gobierno, con las reformas necesarias que haya que hacer para hacer hincapié en la educación o traer inversiones de afuera".

Por último, opinó de la línea política de Martín Insaurralde y de cómo salieron a cruzarlo desde el mismo FpV. "No me gusta ningún tipo de agresión pero hay ciertas discusiones normales en épocas de campaña. La forma de Daniel nunca fue esa", finalizó.

Regresar