Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Linares saca a relucir su "currículum"

El senador nacional y ex Intendente de Bahía Blanca, Jaime Linares, asegura que está en condiciones de presentarse como candidato a Gobernador del frente, todavía sin nombre, que liderará Margarita Stolbizer, la cabeza de su fuerza política, el GEN.

08-04-2015



"Tengo currículum y tengo antecedentes para ser candidato a Gobernador", destacó el senador nacional Jaime Linares, ex radical, actualmente enrolado en las filas del GEN y virtualmente anotado para jugar como candidato para la Gobernación en el frente de Margarita Stolbizer, recostado en algunas de sus experiencias previas.

Es que, en efecto, Linares fue Intendente de un distrito importante como Bahía Blanca y nada menos que por 12 años en total, entre 1991 y 2003. El ex Jefe comunal también fue candidato a Vicegobernador de Margarita en 2011.

Desde el GEN, en estos momentos, aseguran que el bahiense sería el indicado para postularse en suelo bonaerense y acompañar la boleta de Stolbizer, quien llegará a los comicios con menos estructura que los tres frentes principales -Frente para la Victoria, UCR-PRO-Coalición Cívica y el Frente Renovador- y sondeos desfavorables.
Regresar