Viernes, 10 de Abril de 2020

Margarita lanza su candidatura el jueves

Llegó la gran semana para la postulante del GEN, que cuenta con el apoyo del ex Frente Amplio Unen, salvo la Coalición Cívica y la UCR. Su apuesta es superar a Sergio Massa en agosto y rivalizar con Daniel Scioli y Mauricio Macri.

07-04-2015


La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, confirmó que realizará la presentación formal de su candidatura presidencial el próximo jueves y apuntó que el objetivo de su fuerza es "alcanzar un tercer lugar" en las PASO, por debajo de Daniel Scioli y Mauricio Macri, y superando a Sergio Massa para sacar una luz de ventaja con miras a octubre.

"El jueves 9, a la tarde, realizaremos la presentación formal de la candidatura", confirmó la dirigente, que recogió el guante en febrero, luego que Hermes Binner -ex Gobernador de Santa Fe y ex candidato presidencial en 2011, donde finalizó segundo a 37 puntos de Cristina Fernández de Kirchner- optara por bajar su postulación.

Precisamente, Binner será el maestro de ceremonia del acto, que tendrá lugar en El Garage de México 334, Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 16.00.

"Binner renunció a su candidatura y él mismo propuso que yo debía ser la persona que represente nuestro espacio progresista, el único espacio político de la Argentina que se plantea como alternativa socialdemócrata, basado en dos ejes principales que son la decencia y la igualdad, dos temas que no están en la agenda de prioridades de los demás candidatos", mencionó.


Regresar