Viernes, 3 de Abril de 2020

Ugo estuvo con el Embajador de Paraguay

El concejal tigrense participó de una audiencia especial con Nicanor Duarte Frutos para conversar sobre la temática concerniente a la comunidad del país vecino en el distrito de zona norte.

07-04-2015



"Existen en Tigre diversas colectividades hermanas de América latina con las que tenemos un estrecho lazo. Trabajamos diariamente junto a ellas en los barrios, en las localidades, para mejorar la comunidad y hacer crecer a nuestro distrito", explicó el edil opositor y jefe del bloque en el Conejo Deliberante local, Federico Ugo, en una reunión con Nicanor Duarte Frutos, el embajador de Paraguay en suelo argentino.

El eje del encuentro fue, no casualmente, el trabajo en conjunto y la integración cultural. Y el embajador guaraní dejó en claro su interés por continuar las relaciones para mejorar las condiciones de la comunidad. La actividad tuvo lugar en el edificio de la propia Embajada paraguaya, junto a vecinos de Tigre que llegaron hasta el lugar para intercambiar algunas palabras con Duarte Frutos.

"Estamos muy satisfechos de esta reunión, porque nos interesa la integración de los habitantes de Tigre, y sabemos que tenemos que trabajar para mejorar el registro de la comunidad de Paraguay, y vamos a trabajar sobre ellos junto al embajador", indicó.
Regresar