Sábado, 24 de Octubre de 2020

"A los candidatos habría que pedirles el currículum"

El hermano de Daniel Scioli y funcionario del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, estuvo en Pilar para un acto en la Escuela de Policía Local y, sin menciones, ponderó las chances del Gobernador bonaerense por los cargos que ocupó en los 12 últimos años.

07-04-2015



"Como en una empresa, cuando uno está buscando una persona para trabajar en un puesto específico -nos pasa a nosotros en el Grupo Provincia- analizamos los antecedentes, y vemos si su experiencia está acorde con el lugar que va a ocupar para luego no tener sorpresas", definió el vicepresidente ejecutivo del citado grupo, Nicolás Scioli.

Eso era en su visita a Pilar, donde pasó por la Escuela de Policía Local, a poco para que esté en marcha y custodiando las calles. Lo acompañaba el elegido del sciolismo, José Molina.

"Cuando alguien pretende tomar una responsabilidad de tal magnitud como ser Presidente de la República Argentina tiene que presentar a la sociedad su currículum, sus antecedentes, y demostrar cómo y qué ha gobernado", agregó.

"Sabemos claramente que Daniel Scioli no sólo fue Vicepresidente de la Nación sino que gobernó la provincia más grande del país durante ocho años, asumiendo grandes desafíos que le permiten tener el conocimiento necesario para hacerse cargo de esta Argentina desde el 2015 para adelante", apuntó el hermano del propio Mandatario provincial.
Regresar