Sábado, 18 de Septiembre de 2021

ADN presentó su primer Consejo del Deporte Social

La agrupación que conduce Luis Vivona, subsecretario de Deporte Comunitario, comenzó a trazar los objetivos para este 2015. La conformación de estos Consejos es otra forma de participación, sumado al trabajo territorial de la cartera a lo largo del país.

10-01-2015



En la tarde del último viernes, la Asociación Deportiva Nacional -junto a su líder e impulsor Luis Vivona- empezó a trabajar en las propuestas para este 2015 que acaba de comenzar, que comprende básicamente la creación de un Consejo del Deporte Social, una nueva "forma de participación ciudadana en el fortalecimiento del deporte", gratuita e inclusiva en las instituciones del ámbito barrial.

"Empezar a debatir estrategias, propuestas y necesidades concretas de las instituciones barriales es un logro que se lo debemos a ADN, la forma de trabajar y la gestión que esta asociación está desarrollando nos permite empezar a discutir en serio sobre qué es el deporte social y cómo hacemos para que sus alcances lleguen a los chicos, al club, al barrio", apuntó el propio Vivona, subsecretario de Deporte Comunitario.

"Esta es una herramienta más para la formación política de los referentes barriales, para diseñar, administrar políticas del deporte social", agregó.

"Sin dudas, otro fruto que recogemos de la década ganada en beneficio de todos los argentinos, principalmente de los chicos", indicó el funcionario y precisó luego que la propuesta de su agrupación, lanzada en septiembre del año pasado, responde a las políticas públicas implementadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Regresar