Martes, 26 de Mayo de 2020

El sciolismo se cruza con Moyano

El líder de los trabajadores del peaje, Facundo Moyano, cargó contra Daniel Scioli. Y uno de sus hombres de confianza, el subsecretario Domingo Angelini, no tardó en salirle al cruce en las últimas horas. Otro foco de batalla.

06-04-2015


El subsecretario de la Juventud bonaerense, Domingo Angelini, cruzó a Facundo Moyano por sus recientes críticas contra el Gobernador de la provincia. "Desconoce la gestión del Gobierno provincial y las decisiones que tomó como Gobernador", apuntó el funcionario y opinó que "evidentemente olvida que fue Scioli quien estatizó la empresa AUBASA para que funcione mejor y se transforme en la autopista más moderna de Latinoamérica".

Y agregó: "Gracias a la gestión de Daniel, los trabajadores comenzaron a formar parte de la administración de la empresa, se canceló con ellos una deuda de más de seis meses de sueldo y ahora cobran aguinaldo y vacaciones como corresponde".

Cabe destacar que Moyano, hijo de Hugo y líder de la juventud sindical, había disparado contra la figura del Mandatario provincial. "No tengo mala relación con Daniel; de hecho, trabajamos en la estatización de Autopistas La Plata con resultados positivos. Pero si Scioli fuera Presidente, no sé cuánta decisión propia tendría. Creo que la suya sería una gestión tercerizada", fustigó.

"A mí me preocupa porque se supone que el Presidente, más en la Argentina, tiene que construir un liderazgo fuerte, de decisión, y más frente a los problemas que tiene el país. Por ahí él me sorprende y en la conformación de las listas todos son hombres del sciolismo. Pero me quedan muchas dudas", discutía en diálogo con el diario La Nación.


Regresar