Viernes, 29 de Mayo de 2020

Provincia busca al Joven Empresario

Arrancó la inscripción para el Premio Provincial al Joven Empresario 2015 organizado por el Ministerio de la Producción. Las condiciones de la competencia.

06-04-2015


Las autoridades bonaerenses informaron que está abierta la inscripción para el Premio Provincial al Joven Empresario 2015, organizado por el Ministerio de la Producción bonaerense. Cuyo objetivo es "promover e incentivar la presentación de experiencias y proyectos innovadores de Jóvenes Empresarios Bonaerenses, que se destaquen en el desarrollo y proyección de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la generación de riqueza y el fomento del empleo" en suelo provincial.

Podrán concursar personas físicas o jurídicas legalmente constituidas, con domicilio en la provincia, y cuyos titulares posean entre 18 y 35 años de edad, que además desarrollen actividades productivas, industriales, científicas, de investigación, de prestación de servicios industriales u otras actividades de interés desempeñadas.

"Los proyectos deberán desarrollar y/o estar desarrollándose en los siguientes sectores de la economía en la Provincia de Buenos Aires: actividades productivas, actividades industriales, actividades científicas, actividades de investigación, actividades de prestación de servicios industriales, u otras actividades de interés que a consideración de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa satisfagan el espíritu del Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios", indicaron.

Las bases:

La evaluación de los proyectos presentaos tendrá en cuenta los siguientes aspectos:
? Originalidad y carácter innovador del proyecto
? Impacto potencial en cuanto a mejoras tanto del producto, servicio y/o metodología de la organización
? Generación de valor agregado para el caso de emprendimientos ya existentes
? Alcance territorial y proyección internacional del proyecto
? Contribución al cuidado del medio ambiente
? Innovación tecnológica
? Generación de empleo
? Sustitución de importaciones
? Cualquier otro aspecto cualitativo o cuantitativo que se considere oportuno

El ganador del Concurso recibirá la suma de $50.000. Complementariamente se otorgarán tres distinciones especiales, cada una de las cuales recibirá $30.000:
? Reconocimiento al Joven Empresario Innovador: por su apuesta por el I+D+i, logrando un diferencial competitivo y contribuyendo a mejorar significantemente sus productos o servicios.
? Reconocimiento al Joven Empresario Generador de Empleo: por su capacidad de crecimiento, permitiéndole incorporar personal a su planta y generar nuevos puestos de trabajo.
? Reconocimiento a Joven Empresario Exportador: por su apuesta de expansión y crecimiento, adaptando sus productos y procesos a estándares internacionales


Regresar