Jueves, 23 de Enero de 2020

Pedido de informes por el enfrenamiento en Arsenal

El diputado Mauricio DAlessandro solicitó información sobre la cantidad de efectivos afectados y otros datos para el operativo de seguridad montado durante el encuentro que disputaron el local, en Sarandí, y Aldosivi el lunes, que fue suspendido.

02-04-2015



El diputado bonaerense del massismo, Mauricio DAlessandro, presentó un proyecto sobre los episodios de violencia registrados entre efectivos de la Policía Bonaerense y la barra del club Arsenal este último lunes, durante el partido que el equipo de Sarandí disputaba con Aldosivi del Mar del Plata. Allí solicita detalles sobre el operativo de seguridad y las medidas adoptadas por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte.

Uno de los puntos que solicita, por caso, es la cantidad de uniformados que fueron afectados para la cobertura de seguridad en el estadio, ubicación de los mismos tanto dentro como fuera del lugar, cantidad y tipos de controles efectuados y cómo fue la sucesión de hechos que culminó con el enfrentamiento y posterior suspensión del cotejo por la Primera División del campeonato local.

"Continuar con políticas de seguridad, métodos y proyectos para combatir la violencia que no dan solución a la problemática planteada, no tiene sentido", explicó el legislador.

"Esta situación no se arregla con una medida superficial, tal como la que aplicó el Gobernador Scioli, hace más de un año, prohibiendo la asistencia del público visitante", alegó.
Regresar