Sábado, 31 de Julio de 2021

El Comando de Prevención Rural cuenta con 2.200 oficiales

El ministro de Seguridad estuvo en las comunas de San Vicente y Ranchos, con los respectivos intendentes, Daniel Di Sabatino y Juan Carlos Veramendi. Desplegó múltiples actividades y avanzó con el CPR, otra de sus marcas registradas.

02-04-2015


El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, aseguró que el Comando de Prevención Rural ya está conformado por 2.200 efectivos que realizan tareas preventivas con más de 80 distritos equipados, en total, por 300 camionetas 4x4 0 kilómetro, al cumplir una agenda de trabajo en San Vicente y Ranchos. "El dispositivo de seguridad que desplegamos en el interior ya cuenta con 300 camionetas para recorrer el campo", explicó el funcionario.

Y habló de "cuidar de ese modo a los productores, tamberos y puesteros que trabajan para la producción nacional", acompañó por el jefe de Gabinete de su cartera, Raúl Fernández.

También destacó las distintas acciones desplegadas desde su cartera en materia preventiva para la descentralización, que impulsa junto a Daniel Scioli, Gobernador de la provincia. Pero Granados inauguró el edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia y firmó el convenio de adhesión al Comando Rural.

Mientras que en Ranchos, más tarde, el titular de la dependencia puso en marcha la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI), la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA), la Comisaría de la Mujer y la Familia, y selló el acuerdo por el CPR, que, en ese caso, fue suscripto por el Jefe comunal, Juan Carlos Veramendi.


Regresar