Domingo, 29 de Noviembre de 2020

"Andreotti maneja San Fernando como una verdulería"

El ex Intendente histórico, Osvaldo Amieiro, salió en defensa de Daniel Scioli en las últimas horas tras las críticas que su verdugo de 2011, Luis Andreotti, vertió contra el propio Gobernador bonaerense, en materia de fondos públicos. "Critica ante los medios una gestión que, puertas adentro, vende como una idea propia", cuestionó.

30-03-2015



"Esto no es más de lo que es: una desesperada acción de campaña, totalmente más intencionada, que sólo responde a sus ambiciones políticas, sin tener en consideración a los vecinos de San Fernando", disparó el concejal y ex alcalde de la comuna, Osvaldo Amieiro, que rechazaba las críticas de su sucesor, Luis Andreotti, para la gestión bonaerense.

"Andreotti dice que el Gobernador sólo piensa en el sillón de Rivadavia, cuando es él que le miente a todos los sanfernandinos, con el único fin de levantar sus números", explicó.

"Hay una clara ausencia del Estado, Andreotti maneja el municipio como una verdulería", fustigó, en diálogo con el programa radial de Diario Zona Norte.

Y aseguró que el Intendente "critica ante los medios una gestión que, puertas adentro, vende como una idea propia" en recorridas. "La Policía Local es el fruto del incansable trabajo de Daniel Scioli por acercar soluciones a la gente. La tuvo que sacar por decreto, porque muchos de los que pedían más seguridad sólo pusieron trabas en la rueda a la hora de votar la ley y hoy se publicita en carteles por toda la ciudad como una materia de incumbencia municipal", finalizó Amieiro.
Regresar