Lunes, 24 de Febrero de 2020

El vecinalismo también se arma

El Intendente vecinal de Tres Arroyos e identificado con el kirchnerismo, Carlos Sánchez, reunió a un grupo de dirigentes para abordar el futuro nacional, provincial y local. Entre ellos estaban el senador provincial Eduardo Ancona y el concejal Federico Ugo (Tigre). Los ejes del encuentro.

28-03-2015


El Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, encabezó un encuentro especial con dirigente de distintos ámbitos, incluyendo a la referente local, Adela Cornu, el senador provincial Eduardo Ancona y también el concejal k de Tigre, Federico Ugo, para analizar el momento político tanto a nivel nacional como provincial y municipal, además de programar acciones conjuntas.

"Los partidos vecinalistas deben ser parte del proyecto nacional y provincial", remarcó el tigrense.

"El mejor ejemplo fue Néstor Kirchner que, desde el Gobierno nacional, entendiendo las lógicas locales, supo complementar el interés de los vecinos con la necesidad de avance de un proyecto que integre a todos. De la misma manera con el Frente para la Victoria estamos trabajando en Tigre, para generar un fuerte arraigo vecinalista y promover los intereses vecinales", siguió.

"Teniendo la convicción de que Tigre puede crecer también, si crece el país", comentó el edil.

"Nuestro Gobierno va a tener una rápida gestión para resolver los problemas vecinales con un anclaje en las políticas nacionales de desarrollo, como las que impulsa la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.


Regresar