Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Katopodis adelantó que buscará la reelección como intendente

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, adelantó que buscará la reelección al frente de su distrito, con lo que quedó descartada la posibilidad de que se postule a vicegobernador de Francisco De Narváez, una opción que se venía barajando hasta ahora.

27-03-2015



"Voy a ser candidato. Sentimos que se hizo muchísimo, pero también que es mucho lo que falta y estamos en el rumbo correcto. Hay un camino bien trazado hacia adelante y estamos convencidos de poder completar ese proceso de transformación", adelantó el intendente.


Katopodis es parte de la mesa chica del Frente Renovador que lidera Sergio Massa y cuenta con el apoyo local de la diputada Graciela Camaño, histórica dirigente del distrito. Al menos el diputado provincial camañista, Rubén Eslaiman, se mostró favorable a la reelección del intendente.


Enfrentará en las urnas muy probablemente al ex intendente Ricardo Ivoskus, líder de Honestidad y Trabajo, que iría con la boleta de Mauricio Macri. Por el lado del FPV, están lanzados a las PASO el concejal cercano a La Cámpora Hernán Letcher y el sciolista Alejandro Pathourus, que trabaja en la línea de la ministra de Gobierno boanerense, Cristina Álvarez Rodríguez.


Regresar