Lunes, 1 de Marzo de 2021

Mauricio la respeta a Gabriela pero va con Horacio

El precandidato presidencial manifestó su acompañamiento explícito a su Jefe de Gabinete para las PASO del PRO, camino a su sucesión, en diciembre de este año. Si bien reconoce la labor de Gabriela Michetti, no dudo en jugárselas por Horacio Rodríguez Larreta.

27-03-2015



Si bien era sabido por todos, y gestos no faltaban, el Jefe de Gobierno porteño hizo explícito su apoyo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, en una carta que dio a conocer esta mañana y donde destaca que "cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles", aunque reconoce el "enorme afecto y el respeto" por Gabriela Michetti.

"Tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable", escribió.

"Siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril", siguió Mauricio Macri.

La carta completa:

En estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno. Muchos de los proyectos que transformaron la Ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos. Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable.

"Mas allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril.
Regresar