Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Berni se anota: "Quiero ser candidato en la Provincia"

El secretario de seguridad confesó sus intenciones de postularse cuando, en los últimos días, había comenzado la versión de que -efectivamente- haría un intento por posicionarse. El guiño de CFK y elogios para Diego Bossio.

27-03-2015



"Por supuesto quiero ser candidato en la Provincia de Buenos Aires. Tengo las ganas, la pasión, la fuerza y la experiencia, sobre todo en uno de los temas que más aqueja a la Provincia de Buenos Aires", lanzó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, que lleva tres años en ese cargo y logró notoriedad gracias a algunas de sus intervenciones más recordadas.

El funcionario nacional destacó a Diego Bossio, por caso, entre los aspirantes provinciales y lo consideró un "gran candidato" para las PASO. "No nos aleja, al contrario, nos acerca cada día más. Todos queremos el bienestar de todos los argentinos", resaltó el hombre del Senado provincial con licencia desde el año 2012.

Berni también habló de una broma, que algunos interpretan como un aval a su postulación, hecha por Cristina Fernández de Kirchner durante la última videoconferencia realizada ayer, cuando la Presidenta dijo "Estás de candidato", porque llevaba traje con camisa y corbata. "Me ve trabajar todos los días. A la hora que sea estamos en la calle", dijo.
Regresar